Un método único fácil y accesible diseñado para ayudarte a recuperar tu energía y tu vitalidad

Combatimos el estrés y el agotamiento desde la raíz, equilibrando tu organismo y tu sistema inmunitario

Cuando trabajas al cuidado de terceros en campos como la medicina, la educación, servicios sociales o simplemente estás a cargo de familiares, el nivel de estrés es mayor por todo lo que conlleva la responsabilidad de tener personas a tu cargo.

Este alto grado de estrés genera un desequilibrio en tu organismo por un exceso de cortisol y noradrenalina, bajando las defensas de nuestro sistema inmunitario y por ende nuestro nivel de energía vital, lo que hace que aumente la ansiedad, la irritación y el insomnio.

Cualquier técnica corporal que no actúe desde el sistema inmunitario sólo puede ofrecer beneficios a corto plazo, ya que ataca al síntoma y no a la raíz del problema.

En nuestro Laboratorio del Movimiento hemos creado un programa de 90 días basado en el Sistema de Biodanza SRT para combatir la raíz del problema.

 Beneficios del Sistema Biodanza SRT

A nivel orgánico

Combate el estrés, la ansiedad y el insomnio actuando sobre el sistema nervioso a través del movimiento, la música y el ritmo apropiado. Logramos un equilibrio del humor endógeno incrementando la serotonina y acetilcolina. Logramos que suban nuestras defensas, nuestro nivel de energía y, por ende, nuestra vitalidad.

A nivel social

Con los ejercicios de integración-afectiva recuperas la motivación por tu trabajo con el apoyo de grupos reducidos que nos ayudan a confiar, compartir y socializar. Podemos estar delante de los demás y expresarnos tal como somos, sin juicios, en un lugar para descansar, escucharse y conocerse cada uno a su propio ritmo. Los movimientos de sincronización y los juegos grupales que utilizamos, fortalecen el vínculo con los demás y estimulan la creatividad y la alegría para poder desconectar y volver a disfrutar como niños.

A nivel corporal

Soltamos y liberamos las tensiones corporales y emocionales recuperando nuestra forma física, nuestra fuerza y nuestra resistencia con facilidad. Los ejercicios energéticos con los que trabajamos, creados por Wilhelm Reich, actúan sobre los músculos y articulaciones, mejorando nuestra la flexibilidad, equilibrio y coordinación. Nos sentimos de nuevo libres, con alegría y entusiasmo en nuestro día a día.

NeuroMovimiento: nuestro método al alcance de todos

Nuestro programa de 90 días online y accesible para todos

Sesiones 100% presenline para que te conectes desde donde más te convenga

Ejercicios y movimientos sencillos que no requieren ningún conocimiento previo

Accesible para todas las edades y condiciones físicas

Trabajamos en una única sesión semanal de 2 horas de duración durante 12 semanas