Encuentro de poesía y Biodanza

El poder de la trascendencia

Recursos para una buena vida II

Cañicosa

(Segovia)

Del 22 de julio 19h

al 24 de julio 17h

195 €

175€ antes del 8 de julio 

¿Qué haremos?

\

Reconocernos desde la legitimación de nuestra expresión íntima, en coherencia con nuestro yo auténtico, dejando fluir su verdad y dotándole cada vez de un mayor espacio personal y social.

\

Trascender las creencias sobre quiénes somos para ir a nuestra esencia, previo reconocimiento de nuestra biografía de manera total.

\

Encontrar la melodía que nos haga vivir en consonancia, sin dejar de lado nuestras sombras ni nuestros dones.

Un encuentro para manifestar el poder de la trascendencia

Lo que trascendemos tiene efectos en nuestro futuro, llevándonos al equilibrio entre lo que hacemos y lo que somos y dotando de una mayor coherencia a nuestras vidas. Esta es la esencia de este encuentro. Trabajaremos junt@s para descubrir nuestras verdades más profundas, generar una nueva visión, vivenciar nuestra transformación personal y encontrar nuestro propio motor.

¿Poesía y Biodanza?

La poesía en sus orígenes estaba unida con otras disciplinas como la danza y la música. Los griegos no concebían esta expresión artística disgregada del resto de interpretaciones estéticas de la Humanidad.

Siendo conscientes de ello y asumiendo su Cosmovisión, en esta ocasión tendremos el placer de conjugar nuestra trayectoria junto con la de la poeta Laura Herrera González, cuyos poemas entendemos como incisivos y profundos.

Para ello, nos desplazaremos a Cañicosa (Segovia), alojados en Casa San Martín, impregnada toda ella del movimiento Antroposófico; y rodeados de un privilegiado entorno, cercano a la naturaleza.

Contacta con nosotr@s para inscribirte o para más información

.

Albergue «Casa San Martín» 

en Cañicosa (Segovia)

El retiro tendrá lugar en el precioso pueblo de Cañicosa, en una casa de piedra situada en medio de la naturaleza y a tan sólo unos kilómetros de Madrid. 

Nos alojaremos en la Casa San Martín (pensión completa). Un lugar mágico y acogedor impregnado del saber de la Antroposofía en el que cada espacio está cuidadosamente diseñado para acompañar y cuidar de las personas.

Y si lo prefieres, también puedes contactarnos directamente por teléfono o WhatsApp

Rosa 670 28 54 19

Somos Rosa y Josian, dos Facilitadores del Sistema Biodanza SRT con más de 10 años de experiencia trabajando con personas de cualquier condición física y edad.

Trabajamos para poner al alcance de tod@s los numerosos beneficios que aporta la Biodanza a la salud salud física y emocional.

Nuestro compromiso es ayudar a las personas a recuperar su calidad de vida y su alegría de vivir.

Laura Herrera González se licenció en Psicología, especializándose posteriormente en diversas áreas del ámbito educativo y social.

Se inicia en la escritura poética a los catorce años, pero no es hasta los 35 cuando decide comenzar a dar a conocer su obra. Desde entonces y hasta la actualidad, ha participados en numerosos recitales y eventos.

El presente Taller, trabajado junto a Rosa Romanos y Josian Tejada, ha sido elaborado con muchísimo cariño y dedicación.

«… Y fue tan cuerpo, que fue puro espíritu»
Clarice Lispector
Contacta con nosotr@s