Encuentro en el solsticio de verano

San Juan para un nuevo comienzo

Recursos para una buena vida

Soto en Cameros

(La Rioja)

Del 24 de junio 19h

al 26 de junio 17h

 195 €

185€ antes del 3 de junio 

¿Qué haremos?

\

Sembrar nuevas intenciones para nuestras vidas

\

Comprendernos desde un lugar diferente

\

Conectarnos con nosotr@s, con los demás y con la Naturaleza

\

Reconocernos y desarrollar nuestras habilidades innatas

\

Crear un nuevo comienzo saludable y liberador

SOLSTICIO DE VERANO:

El mejor momento para iniciar un nuevo comienzo en nuestras vidas

Con la cuarta estación llega nuestra cuarta propuesta: Un encuentro presencial en el mismo Solsticio de Verano en la bella localidad de “Soto en Cameros” en la Rioja. Celebremos junt@s un comienzo del verano en el que no encontrarnos con nuestros dones y recursos para seguir mejorando en nuestras vidas (Elemento Fuego).

San Juan es un evento que, además de en España, se celebra en la Selva Peruana, uno de los lugares donde más cerca se está de la naturaleza. Es una de las celebraciones más grandes del Amazonas.

Del mismo modo, celebraremos este evento en una zona privilegiada en la que los pueblos también conviven de forma estrecha con la naturaleza, en los cameros viejos de la Rioja.

Contacta con nosotr@s para inscribirte o para más información

.

Albergue «Las Huellas»

en Soto en Cameros (La Rioja)

El retiro tendrá lugar en el precioso pueblo de Soto en Cameros, un espacio rodeado de naturaleza en el que podremos desconectar de nuestras preocupaciones para reconectar con nosotr@s mism@s

Y nos alojaremos en el Albergue «Las Huellas» (pensión completa) disfrutando de la amable acogida y atención que recibimos en cada retiro.

Y si lo prefieres, también puedes contactarnos directamente por teléfono o WhatsApp

Rosa 670 28 54 19

Somos Rosa y Josian, dos Facilitadores del Sistema Biodanza SRT con más de 10 años de experiencia trabajando con personas de cualquier condición física y edad.

Trabajamos para poner al alcance de tod@s los numerosos beneficios que aporta la Biodanza a la salud salud física y emocional. 

Nuestro compromiso es ayudar a las personas a recuperar su calidad de vida y su alegría de vivir.

Este encuentro será una experiencia transformadora para tod@s l@s asistentes, volviendo a casa con las mochilas llenas de nuestros propios dones para utilizarnos en nuestro día a día siempre que lo necesitemos.
¡Te esperamos!

 

Contacta con nosotr@s