Conoce el Laboratorio de Movimiento

Más de 10 años ayudando a personas a liberarse del estrés y recuperar su energía vital

Somos Rosa y Josian

Llevamos 10 años dedicándonos a mejorar nuestra vida y la de los demás a través de la Biodanza SRT. Ya sea con profesionales de la salud, asociaciones, colegios o con personas de a pie.

Vivimos en constante investigación, creciendo y reaprendiendo junto a nuestros grupos. Disfrutamos de ayudar a las personas a mejorar su calidad de Vida y a recuperar su energía y vitalidad.

Biodanza SRT

Sistema científico con más de 60 años de antigüedad

 

Reduce el estrés, la ansiedad y la fatiga

Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario

Reequilibra el sistema nervioso

Te ayuda a recuperar tu energía y vitalidad

Nuestra historia

El Laboratorio del Movimientos nace hace más de una década después de que nuestras propias vidas nos llevaron a buscar una salida a lo que parecía un túnel sin luz al final.

El compromiso por ayudar realmente a aquellas personas que teníamos a nuestro cargo, ya fuera por trabajo o por circunstancias familiares, nos empujaron a buscar una solución permanente. Y después de mucho andar, descubrimos la Biodanza y empezamos un camino pleno, creando la Asociación de Acción Social Biodanza SRT La Rioja. 

Al cabo de unas pocas sesiones nuestro estrés y ansiedad disminuyeron, y nuestro descanso y cuidado aumentaron.

Cada sesión era un lugar para descansar, descubrirse, expresar y liberarse de las tensiones. Pero, sobre todo, para airear la mente y crecer disfrutando.

La vida se volvía más sencilla.

NeuroMovimiento:

la Biodanza SRT al alcance de todos

En nuestro Laboratorio del Movimiento hemos creado un programa de 90 días basado en el Sistema Biodanza SRT para combatir la raíz del problema del estrés y la fatiga.

A través del movimiento y ejercicios con la música específica, el objetivo del programa es reestablecer el equilibrio del organismo, tanto del sistema inmunitario como de la noradrenalina y el cortisol, causantes del estrés y la fatiga.

Nuestro propósito es poner esta herramienta al alcance de todos. Por eso hemos creado NeuroMovimiento, un programa online que te permite disfrutar de los beneficios de la biodanza y recuperar toda tu energía desde donde estés.

Abrir chat
Contacta con nosotr@s